Servicios Generales

Vegacañada es una empresa productora y comercializadora de frutas y verduras y, al mismo tiempo, una empresa de servicios, orientados fundamentalmente en dos direcciones: por un lado al agricultor y por otro al cliente.

En el ámbito del agricultor, la compañía entiende la producción como un trabajo en equipo entre el propio agricultor y el equipo técnico, profesional y humano de Vegacañada. De esta manera, su filosofía corporativa incluye, de manera destacada, una serie de servicios destinados a que el productor alcance la mayor excelencia en su trabajo, en beneficio de todos. Servicios como el asesoramiento en cuanto a la elección de variedades, el asesoramiento técnico, los controles de calidad, la colaboración económica, la información sobre preferencias de mercados en todos los aspectos y la preparación del producto para que alcance la mejor valoración en los mercados.

En el ámbito del cliente, Vegacañada no sólo ofrece la mayor calidad, eficacia y solvencia, sino servicios como controles de calidad del producto, información detallada sobre trazabilidad y características del producto, información detallada de su estado de cuentas, envasado de producto en función de necesidades en destino y un largo etcétera.

Pero además, tanto en el ámbito del productor como del cliente, lo más importante para Vegacañada no son los servicios que ofrece, sino su permanente disposición para ampliarlos y adaptarse a las demandas de éstos, para conseguir un verdadero trabajo en equipo, que es la base de cualquier éxito empresarial y profesional.