Vegacañada regresa, un año más, a la ‘conquista’ de los mercados europeos con su presencia en la berlinesa Fruit Logística 2017

La empresa almeriense volverá a ocupar espacio en el Hall 18 con un stand de más de 40 metros, dedicado al negocio y la promoción de los productos almerienses de alta calidad

Será del 8 al 10 de febrero, en el Recinto Messe Berlín. Un año más, Fruit Logística abrirá sus puertas a todo el mercado y el negocio ‘agro’ mundial y allí, como siempre desde hace muchas ediciones, estará Vegacañada, con stand propio y con un importante desembarco de su equipo comercial y de promoción y negocio.

Visitantes y clientes podrán encontrar a Vegañada en el Hall 18, el que está situado justo en la Puerta Norte de Messe Berlín y, en concreto, en el stand A-05-H, dentro de la zona de Andalucía y compartiendo pabellón con varias comunidades autónomas de nuestro país.

Será un stand de diseño libre, moderno, atractivo, original y sobre todo operativo, en el que el diseño estará al servicio de la captación de la atención, pero sobre todo de la operatividad y funcionalidad, puesto que la presencia de Vegacañada en Berlín, año tras año, está destinada fundamentalmente a consolidar y generar nuevo negocio.

El pasado año, más de 200 empresas pasaron por el stand de Vegacañada en Fruit Logística, generando interesantes contactos comerciales nuevos y, sobre todo, convirtiendo el espacio en un lugar en el que los profesionales de Vegacañada pudieron programar, evaluar y analizar el negocio con sus principales clientes del continente europeo, prácticamente de todos los países del mismo.

Vegacañada se encuentra actualmente ultimando todos los detalles de su presencia en Berlín, que será aprovechada al máximo para promocionar y difundir no sólo los productos hortofrutícolas de la empresa, encabezados por el tomate, su principal seña de identidad, pero conformados también por otros como calabacín, pimiento, pepino y también melón y sandía; sino también una filosofía de servicio al cliente presidida por la calidad del producto, el trabajo en equipo junto con nuestros agricultores y la capacidad de servicio y de adaptación a las necesidades de los mercados.

En este sentido, Francisco López Martínez señala que “nuestra estrategia de promoción hace años que centra un esfuerzo importante en lo que consideramos las dos ferias hortofrutícolas más importantes del continente, que son Fruit Attraction y Fruit Logística. Planificamos muchas acciones en función de estas ferias y llevamos a cabo un importante trabajo para coordinarnos allí con clientes para poder sentarnos con tranquilidad y analizar nuestro trabajo conjunto. Un año más, estaremos allí, como parte de nuestra filosofía de atención al cliente y de promoción y defensa al máximo del producto de nuestro campo, de nuestra Almería”.

Por su parte, el director Comercial y de Márketing de Vegañada, Andrés Soler, habla de lo que supone la Feria desde el punto de vista comercial para Vegacañada y añade que “aunque nosotros trabajamos cada día con nuestros clientes y muchas veces lo hacemos con miles de kilómetros de por medio, es importante también poder verse, conversar cara a cara y tener tiempo para analizar todo lo que estamos haciendo, puesto que desde que nació Vegacañada la capacidad de dar respuesta a las demandas de los clientes y de adaptarnos justo a lo que nos están pidiendo nos ha caracterizado. Para ello, la comunicación y la relación con ellos es fundamental y Fruit Logística es un extraordinario punto de encuentro, que cada año aprovechamos para promocionar los productos del campo almeriense y al mismo tiempo para testar las necesidades del cliente y su grado de satisfacción con nuestros servicios y productos”.