Introducción

Vegacañada es una empresa productora y comercializadora de hortalizas, cuya producción se centra fundamentalmente en tomate, con una importante producción de melón y sandía en temporada estival. La filosofía corporativa de Vegacañada, empresa que pertenece a Grupo Agroponiente, se basa fundamentalmente en incorporar valor añadido al proceso de producción y comercialización y al producto redundante del mismo.

Como consecuencia, el producto y los servicios que Vegacañada presta a sus clientes lleva impreso un alto estándar de calidad en todos los sentidos, lo cual ha contribuido a alcanzar un grado de prestigio en los mercados de todos los países europeos.

El cliente de Vegacañada es consciente de que de puede esperar un producto de calidad, con total seguridad debido a los controles que supera y a las certificaciones con las que cuenta, con todas las garantías en cuanto a aspecto, durabilidad y sabor y con una presentación y envasado del más alto nivel.

Y junto a ello, sabe que uno de los puntos fuertes en la gestión de Vegacañada es el servicio al cliente, personalizado, rápido, eficaz y solvente, prestado por acreditados profesionales con años de experiencia en el sector y en cada uno de los segmentos que lo componen.