Historia

Vegacañada cumplió, en el año 2013, su décimo aniversario en cuanto a actividad productiva y comercial. Creada en 2001 como empresa en el seno de Grupo Agroponiente, Vegacañada ha sido siempre la gran apuesta por la calidad en el campo almeriense y en la producción de melón, sandía y sobre todo tomate.

Dos años después de la constitución de la empresa, en la campaña 2003/2004, Vegacañada comenzó su actividad productiva y comercial, conectando todo el área productiva de la provincia de Almería, desde Levante a Poniente y con especial protagonismo de la Vega del Andarax y el Campo de Níjar.

Desde entonces, Vegacañada ha vivido más de diez campañas agrícolas consolidando un modelo de negocio basado en la calidad de los productos y los servicios, lo cual no sólo le ha granjeado el prestigio de sus marcas, como Vegacañada, Cañada Natural, Súper-Sabor o Dulce de Vega para melón y sandía, sino también la fidelidad de los mejores clientes del continente e incluso algún reconocimiento público e institucional, como el Premio Bandera de Andalucía 2013, otorgado por la Junta de Andalucía.