Formulario Empleo Almacen

Vegacañada posee un departamento de Recursos Humanos cuya finalidad principal es la de conformar una plantilla de profesionales con los mayores conocimientos y la mejor disposición para la atención a nuestros Agricultores y clientes.

El material de trabajo de Vegacañada es, ni más ni menos, que el alimento natural que nuestros Agricultores y clientes ponen directamente en la mesa de los suyos. Por ello, en nuestra empresa somos conscientes de la importancia que tiene el hecho de que los profesionales que tratan dicho material de trabajo lo hagan con una preparación de alto nivel y con unos conocimientos máximos sobre las labores que están llevando a cabo.

Para ello, el equipo humano de Vegacañada se conforma tras estrictos procesos de selección, en los que se definen los perfiles y se establecen las búsquedas de los profesionales que mejor se adaptan a ellos.

Una vez que cada profesional ocupa su puesto, Vegacañada pone en práctica una filosofía que apuesta claramente por la formación, el reciclaje y el enriquecimiento de nuestro personal. Para ello, se establece un calendario de cursos de formación, tanto genéricos (los de idiomas, marketing, relaciones, ventas, etc.), como específicos sobre las labores profesionales de los diversos perfiles que se engloban en nuestra plantilla.

Después de todo este proceso, en Vegacañada confiamos que tanto nuestros Agricultores como nuestros clientes finales reciben el servicio que le presta un equipo profesional del máximo nivel, al que hay que añadir una filosofía de trato familiar y cercano, con la vista siempre puesta en la solución rápida y efectiva de cualquier dificultad.

Datos Personales
Otros
Formación Académica
Trabajos Realizados
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.