Envases y embalajes

Organigrama

Francisco J. Martínez

Dir. Dpto

Raúl Pérez

Responsables de Grupo

Jose Luis Rodriguez

Responsables de Grupo

Susana Ramón

Administración y Etiquetas

Ainhoa Rodriguez

Gestión Almacén y Logística

Normas para la devolución de envases

Estimados clientes,

Sirva el presente como recordatorio y actualización de las normas vigentes sobre la devolución de envases en Vegacañada.

Es nuestra intención, que a partir de la fecha del presente, queden claras las siguientes directrices:

El envase principal y prioritario a devolver, debe de ser aquel que contenga impreso en la propia caja, el sello de “VEGA CAÑADA” que es en el que se comercializan nuestros productos.

Estos envases son fabricados por empresas homologadas siguiendo nuestras directrices y ajustándose a los estándares de calidad que Vegacañada marca.

En casos muy excepcionales, puede ocurrir que su comercial, compre producto en nuestras instalaciones y que las cajas en las que viene envasado el tomate, sean de otras empresas.

En estos casos, que no suelen ser muy frecuentes, su comercial lo tiene que hacer saber en nuestro Dpto. de Envases, para que cuando ustedes nos retornen dichos envases vacíos,  tengamos esta circunstancia atípica, en cuenta.

Es importante que sepan, que todo envase que ha sido comercializado por Vegacañada, va debidamente marcado y que éstas marcas, se tendrán en cuenta a la hora de aceptar las entregas.(etiquetas, trazabilidad, etc.)

Solo en determinados casos y de forma consensuada con el gerente o el responsable de compras de esta empresa, se aceptará la entrada de  envase “CUNERO o DE UN SOLO USO”, de una calidad y peso inferior a los homologados por Nosotros. Para ello, dichos envases Cuneros deben de venir totalmente estriados. Deben de tener en cuenta que por cada 4 cajas que entreguen de este tipo, nosotros le descontaremos 1; dicha proporción esta en función del precio de compra del plástico reciclado.

IMPORTANTE.- Les repito no se aceptarán este tipo de envases sin la autorización previa de las personas anteriormente mencionadas.

Las normas anteriores se aplican tanto al petit, como a las bateas.

IMPORTANTE

VEGACAÑADA S.A., al igual que el resto de las empresas del sector, o al menos las de nuestra zona, no  tiene por norma, ni dispone de medios para estriar el envase que recibe desde sus clientes, motivo por el cual se les recuerda que no se descargarán los camiones, si la mercancía no cumple con lo detallado anteriormente.

RECUERDEN, DEBEN DE TRAER LOS ENVASES DEBIDAMENTE CLASIFICADOS.

Agradecemos de antemano su colaboración en este tema, y les pedimos disculpas por las molestias que podamos ocasionarles.

Les agradeceríamos que comunicaran estas normas a su personal, y a las empresas transportistas que colaboran con ustedes.

Desde Vegacañada y en especial desde el Departamento de Envases, nos ponemos a su entera disposición para solventar cualquier duda que pueda surgir.

Les podemos atender desde:

Tlfn. 950 010 605
Fax. 950 010 604
Mail: envases@vegac.com