Compromiso Social

Vegacañada es una empresa por y para el campo de la zona de la Vega de Almería y Níjar. Nuestra razón de ser son los agricultores que, cada día, llenan nuestras naves con el mejor producto de la tierra y de su propio esfuerzo, mirando al resto de Europa, donde se consumen gracias a un trabajo conjunto y fruto de un compromiso colectivo.

Por ello, en nuestra filosofía empresarial hay un importante apartado para el compromiso social. Desde Vegacañada, colocamos la colaboración social con esos propios agricultores en letras doradas, como símbolo de nuestro afán por corresponder a la confianza que estos productores depositan en nosotros.

De esta manera, Vegacañada realiza diversas colaboraciones con los municipios en cuyas tierras trabajan nuestros agricultores, estando presente y colaborando con las fiestas patronales de todos y cada uno de ellos.

Además, estamos con el agricultor y con sus familias, a través de una mentalidad de apoyo al deporte de base y de cantera y a diversas actividades culturales y sociales de las que participa nuestra gente.

Nuestro compromiso social abarca también colaboraciones con entidades sin ánimo de lucro, como la Campaña de Navidad de Cruz Roja, así como otras de índole sanitaria, como la campaña de donación de sangre. En el ámbito laboral, también procuramos hacer gala de una sensibilidad especial con colectivos desfavorecidos, tomando parte en un programa de formación y prácticas para colectivos desfavorecidos.

También los colegios de nuestros hijos son un magnífico vehículo de colaboración y apoyo a los que serán los empresarios agrícolas del futuro, en su formación y en su crecimiento personal. Por último, Vegacañada participa activamente en todas las promociones realizadas por la Indicación Geográfica Protegida (IGP) Tomate La Cañada Níjar, que también destina importantes esfuerzos a la promoción del tomate y de la alimentación saludable, especialmente entre la población escolar. Y todo ello por una razón tan sencilla como profunda: Vegacañada son todos y cada uno de sus agricultores y, donde hay un agricultor, allí está Vegacañada.