Calidad

La calidad es una de las piedras angulares en la filosofía corporativa de Vegacañada. Es por ello que existe un departamento específicamente dedicado a ello, cuya finalidad es permanecer en una reflexión constante sobre los elementos que constituyen ese signo de identidad de la empresa y aplicar las conclusiones de dicho proceso de reflexión, controlando que todos los parámetros y procesos que intervienen en la producción y la comercialización hortofrutícola responden a los estándares marcados.

Todo producto que Vegacañada comercializa ha pasado antes por un control de calidad, en el que se supera el examen de los diferentes parámetros que ha marcado la empresa.

De igual manera, las fincas donde se cultiva el producto que comercializa la empresa, así como sus propios almacenes de confección, subasta o almacenamiento, también están sometidos a un constante proceso de comprobación de la calidad.

Las calidad es la base del trabajo y del prestigio de Vegacañada, el principal seguro de que nuestros agricultores comercializarán el producto de manera satisfactoria y de que nuestros clientes tendrán un valor seguro con el que presentarse ante el consumidor.

Certificados de calidad

  • Sistema de gestión de la calidad según norma UNE-EN-ISO 9001:2000, certificado por DNV.
  • Gran parte de su producción está certificada por AGROCOLOR según la norma UNEGAP y demandada en la actualidad por las principales cadenas de supermercados europeos. Igualmente, hay varias fincas certificadas según el protocolo alemán QS así como TESCO “NURTURE”.
  • La certificación, también por AGROCOLOR, según el protocolo británico (BRC) de seguridad alimentaria supone un ‘extra’ en materia de calidad y de inocuidad de los alimentos.